SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EMPRESARIALES CON SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Caso del mundo real
American Management Systems
1. ¿Cuáles son los componentes sistémicos del sistema de administración de conocimientos del Centro del Conocimiento de AMS?
RTA: Bases de datos, metas de el talento humano y las aplicaciones, disponibilidad de usuarios en forma sistemática, lógica y organizada.
2. ¿Qué beneficios empresariales obtiene AMS de su sistema de administración de conocimiento?
RTA: Los beneficios son innumerables debido a que esta compañía puede a través de la red intranet debatir con diferentes empresas sus experiencias y hechos importantes para llegar a una buena retroalimentacion.
3. ¿cómo podrían utilizar otros tipos de empresas una intranet para la administración de conocimientos como lo hace AMS?
RTA: todo tipo de empresa puede utilizar una intranet par la administración de conocimientos ya que por medio de esto pueden compartir sus experiencias con muchas otras empresas ya sean de su mismo rol o no .
---------------------------------------------
Caso del mundo real
American General Insurance
1. ¿Qué recursos humanos, de hardware, software, datos y redes y productos de información reconoce usted en American General Insurance?
RTA:
Recursos Humanos: 7000 empleados y casi 6 millones de clientes
Software: Aplicados para ponerlos en practica en el tiempo de vida del plan elegido
Hardware: Una intranet para el crecimiento de la empresa
Productos de información: Un servicio bancario electrónico
2. ¿Qué actividades de entrada, procedimiento, salida, almacenamiento y control reconoce usted en los sistemas de información de American General Insurance?
RTA: Tiene un excelente manejo de términos y los aplican en su empresa. Debido a que continuamente están pesando en el cliente.
3. ¿Cuáles son los beneficios y limitaciones empresariales de los sistemas de automatización de la fuerza de ventas y de información de la gerencia de marketing de American General?
No hay comentarios:
Publicar un comentario